header image

Bachilleres

oM1UjfdnXcE

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

SEVAC

abril 2019
L M X J V S D
« jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Contador

contador de visitas

Sitios de interés

Para el logro de lo establecido en la Visión, la escuela normal sustenta su desarrollo en la planeación estratégica que tiene como marco el Plan Estatal de Fortalecimiento de la Educación Normal (PEFEN) y el hacer cotidiano encaminado al mejoramiento institucional en cuanto a organización y funcionamiento del centro educativo, la formación profesional, el desempeño de sus docentes en cada una de las licenciaturas, se realiza con base en el Programa de fortalecimiento de la escuela normal (ProFEN).

Con base en el ProFEN las políticas encaminadas a la mejora de la “Escuela Normal de Veracruz Carlos A. Carrillo” son:

1. Fortalecer constantemente el equipamiento físico y tecnológico, así como ampliar la infraestructura física de la escuela normal para el desarrollo de los programas educativos que se ofertan.

2. Establecer y operar un sistema de planeación institucional participativo del ProFEN. por lo cual se retoma como tarea fundamental del personal directivo, docente y de todas las áreas.

3. Apoyar la eficiencia terminal a fin de mantener la alta tasa de titulación.

4. Fortalecer la atención a la actualización profesional del formador al considerarla como un elemento fundamental en el mejoramiento del perfil de egreso de los alumnos.

5. Fortalecer la operación del sistema de seguimiento en la operación de los programas de estudio que se imparten en esta institución para el reconocimiento de los alcances y limitaciones del desarrollo curricular a fin de atender las debilidades y proteger fortalezas.

6. Impulsar las actividades de formación complementarias para fortalecer las competencias docentes de los estudiantes normalistas así como los resultados externos de evaluación.

7. Continuar privilegiando al trabajo colegiado como el espacio para el análisis y la discusión que permita la mejora de la capacidad y la competitividad académica y de gestión.

8. Instrumentar acciones transversales y longitudinales para mejorar los resultados educativos de los alumnos.

9. Impulsar convenios de colaboración con otras IES, a fin de mejorar la capacidad y competitividad académica de la institución.

10. Gestionar procesos de certificación a fin de situarse como una institución reconocida por parámetros de calidad.

 

 


SEVAC

Recent Commentors

  • N/A